Cuadrisserie
Taller de
Tentaciones

Sorprende a tus clientes con un postre único y exclusivo. Elaboramos postres con materias primas de altísima calidad. La mejor forma de poner el broche de oro a una inolvidable experiencia gastronómica.

Persigue la máxima satisfacción de tus clientes

El postre es el momento culmen de cualquier comida o cena. Es ese instante mágico que perdura hasta el pago de la cuenta. Si quieres que la experiencia en tu restaurante sea perfecta, por favor, no dejes nada a la improvisación. Persigue la máxima satisfacción de tus clientes.

Elaborados con materias primas de altísima calidad

Apostamos por los productos locales y las materias primas elaboradas en Zamora. Utilizamos leche, mantequilla y nata de Gaza; Harina Tradicional Zamorana de Hijos de Emilio Colino y todas nuestras frutas provienen de Granel's, también de Zamora.

No dejes nada a la improvisación, defiende cada detalle al límite

NUESTRA TIENDA

Un laboratorio creativo

Disponemos de un espacio de libertad y creatividad, de puro hedonismo, de placer culpable. Recibimos a todo aquel que quiera dejarse sorprender. Qué vamos a decir nosotros, pero la tienda es preciosa: minimalista, de diseño, de vanguardia... y llena de caprichos y tentaciones.

En la trastienda tenemos el taller, el lugar donde Francisco Javier Cuadrado pasa las horas investigando, probando técnicas nuevas y elaborando, de forma artesanal, los pedidos de nuestros clientes.

Cuidamos hasta el más mínimo detalle: desde el último ingrediente hasta la forma en que te entregamos tu pedido. Buscamos que tu experiencia en Cuadrisserie esté a la altura de tus expectativas.

DÓNDE ESTAMOS

En el centro

Estamos en el corazón de Zamora y, desde aquí, llegamos a cualquier parte. Ven a vernos. En nuestra tienda se detiene el tiempo, pero se activan todos tus sentidos. Y, si estás fuera de Zamora, pásate por nuestra tienda online y te envíamos lo que quieras.

Visitar taller de tentaciones